Artex para las articulaciones: el poder de la naturaleza y la ciencia para un movimiento cómodo!

  • La perdida de nutrientes conduce trae como consecuencia la destrucción del cartilago
  • Al destruirse el cartílago, empiezan los problemas degenerativos en articulaciones
  • Los problemas articulares traen consigo un dolor intenso e inflamación artícular
  • Para solucionar estos problemas, es indispensable una terapia adecuada
  • El cartílago y las articulaciones necesitan el complejo adecuado de nutrientes
  • Artex ayudará a detener la degeneración cartilaginosa y empezar su recuperación
  • Artex ayudá a cesar el dolor severo mientras se recupera el colágeno en la articulación
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Componentes de Artex

  1. Árnica de montaña
    El colágeno hidrolizado se caracteriza por ser un gran alimento que se fabrica a base de huesos y cartílagos bovinos. Se utilizá para mejorar la condición de colágeno en cartilagos y articulaciones afectadas.
  2. Aceite esencial de eucalipto
    La vitamina C, es fundamental para la recuperación de producción de cartílago natural en el cuerpo, lo que permite la mejoria en las articulaciones. Este componente brinda un factor de calor que causa un efecto inhibidor del dolor, debido a que contiene capsicina, ayuda para el dolor severo en la articulación. Este componente brinda un factor de calor que causa un efecto inhibidor del dolor, debido a que contiene capsicina, ayuda para el dolor severo en la articulación.
  3. Extracto de hoja de romero
    La canela se caracteriza por ser un poderoso antiinflatorio y la utilizan mucho las personas que tienen problema de inflamación en las articulaciones afectadas.
  4. Aceite de camfore
    Estos componentes tiene un efecto que atenua, da elasticidad y brinda diferentes componentes para la salud y la reparación de la membrana cartilaginosa.

Este producto es efectivo y eficaz, los expertos lo confirman

Andres Maroso en CONFERENCIA en Santiago 2021, especialista en reumatología y ortopedia, investigador de terapias para detener el degeneramiento en el cartílago y la recuperación de las articulaciones con ingredientes naturales.

En mis diferentes conferencias siempre confirmo que de acuerdo con los resultados farmaceuticos, en la composición principal de los cartilagos se encuentra un porcentaje de 85% de componentes escenciales. Algunos de estos componentes se pierden con la edad y debido a esto la producción de colágeno natural presenta una disminución desproporcionada, causando en la membrana cartilaginosa una reducción constante, con un movimiento que al chocar dos huesos, causa dolor intenso e inflamación severa.

Sin embargo a este problema Artex trae la solución. Porque contiene una gama completa de sustancias beneficiosas de origen natural, que son necesarias para frenar el desgaste del cartílago en la membrana de la cavidad articular. Es por eso cuando se usa a diario es benefico para detener rapidamente la reducción del cartilago y mejorar las funcionalidades motoras de la articulación.

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Los expertos sobre Artex

Yo cada vez más recomiendo Artex para eliminar diferentes patologías articulares. La mayoría de persona, me dicen que por un largo tiempo no pueden deshacerse de su problema y solo utilizan pastillas para el dolor. Sin embargo esto es solo una solución temporal. Porque de esa forma el problema no se resuelve y la articualción se ve cada vez más afectada.

 

La efectividad de Artex sorpreden cada vez más. En 2021, lo recomendé a unas 2.000 personas. Al final del curso, la mayoría se deshizo de sus problemas articulares. Lo que quiero decir con esto es que alrededor del 90% de las pesonas que tomaron Artex se deshicieron de sus problemas de dolor articular y también lograron resultados positivos en su cartílago.

Diego Velandia, especialista en ortopédia y reumatología, experiencia de 41 años

Comentarios de nuestros usuarios

Ivan Duarte 43 años, Temuco

En el invierno de este año, caí en la calle y me rompí el codo. No fue nada mortal, sin embargo el dolor era infernal. Y a mi edad esto desgasta muy rápido. Estuve 2 meses con yeso, cuando me lo quitaron, el dolor persistio, decian que todo estaba bien, sin embargo para mi fue necesario asistir a terapía de recuperación por tres meses. Mi esposa al ver mi dolor, empezo a pedir recomendaciones a sus amigas y una de ellas le dijo: “Usa Artex, lo compré para mi mamá para que pueda recuperar su cartílago, eliminar el dolor y la inflamación mientras el colágeno alcanza su nivel normal en el cuerpo”. Entonces empecé a tomar Artex y a la tercera semana sentí una gran mejoría, el codo me dolia menos y empezo un mejoramiento paulatino, así pude mover otra vez mi codo. Estoy muy contennto y al día de hoy sigo tomando Artex.

Gabriela Bentoni 56 años, La Serena

Empecé a utilizar Artex un mes antes de mi operación a los cartilagos. Tenía una artrosis en tercer grado, los especialistas me diagnosticaron lo peor. Yo estabá en shock, tomé un credito de más de 8 millones de pesos, lo que se necesitaba para la operación. Yo ya había probado un sin numero de remedios, ninguno sirvio. Y así en un último intento encontré Artex que rapidamente devolvió el colágeno a mis cartilagos, permitiendo al mismo tiempo recuperarme de mis complicaciones en las articulaciones.

Olga Martínez 41 años, Santiago de Chile

Mi experto me recomendó Artex después de que me diagnosticaran artritis progresiva. Las personas que sufren con este tipo de males, saben que es un dolor insoportable que no se puede casí controlar. El experto me recomendo una terapia, que consistia en la aplicación de gel Artex con colágeno y vitamina C, además de camu y betocarotenos para el dolor e inflamación. Me ayudó a mejorar mi calidad de vida, el dolor disminuyó gradualmente y la movilidad de mis articulaciones comenzó a progresar. Gracias a mi experto por recomendar Artex. ¡Le estoy muy agradecida y le deseo buena salud y prosperidad!

Vicenta Cardozo 72 años, Copiapó

A mi edad nunca pensé que podría de nuevo caminar tranquilamente, porque mis articulaciones empezaban a dolerme a los 40 años. Y asi me acompaño este dolor intenso por muchos años. Primero probamos acudir al doctor. Me dijeron que tenía artritis y tenia que tomar unas tabletas carisimas para poder obtener la tranquilidad deseada en mi vida. Hace un año, me sentía mal porque no veía ninguna mejora y el dolor de vivir con artritis era insoportable. Sin embargo con la esperanza de encontrar algo innovador, empecé a buscar más terapias que pudieran resolver mi problema y ayudarme a mejorar mi calidad de vida. Así es como encontré a Artex. Empecé a tomarlo y ya en el segundo mes empezó a notarse la mejoría. Doy gracías a Artex porque hoy llevo una vida más tranquila gracias a la desaparición del dolor.

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: