Devitox para el higado: un remedio innovador para la salud del hígado

Científicos chilenos fueron nominados al premio Nobel por el descubrimiento de un remedio innovador para el hígado

Un gran descubrimiento en el campo del tratamiento del hígado fue realizado por un grupo de científicos de Chile, por lo que fue nominado al premio Nobel de medicina. Hablamos con el doctor en medicina que dirigió la investigación, Fabio Méndez, sobre cómo entender que el hígado no está bien y cómo tratarlo adecuadamente.

– Fabio, buenas. Cuéntenos qué función realiza el hígado en el cuerpo?

– Cordial saludo. El hígado realiza una de las funciones clave en el cuerpo, la principal de las cuales es la desactivación. El hígado neutraliza los compuestos tóxicos, haciéndolos inofensivos, participa directamente en la hematopoyesis y también ayuda a mantener la inmunidad.

– ¿Qué síntomas pueden indicar que el hígado está dañado?

– Los síntomas son bastante confusos. Puede ser una ligera molestia en la zona abdominal derecha, astenia, somnolencia, dolores de cabeza, sudoración excesiva. Si hablamos de las etapas posteriores de las enfermedades, aparecen la ictericia de la piel y la esclerótica. No hay que pensar que si se siente normal, entonces el hígado está bien. Este es el órgano que permanece “en silencio” durante mucho tiempo y no da señales de su mal estado.

– ¿Se puede prevenir la enfermedad hepática de alguna manera?

– Solo con un estilo de vida saludable puede salvarse, pero todos entendemos que esto no es posible en el mundo moderno. Incluso si come bien y abandona los malos hábitos, la mala ecología aún puede afectar la condición del órgano.

– ¿Qué hacer en este caso?

– Para proteger el hígado de diversas influencias, aumentar su capacidad de regeneración y creamos nuestro medicamento. Se llama Devitox.

– Cuéntenos más sobre su desarrollo.

– Para nosotros era importante crear un remedio eficaz a base de plantas, ya que cualquier producto químico tiene un efecto adverso en las células hepáticas.

Obtuvimos una fórmula especial que formó la base del remedio Devitox. Este remedio tiene efectos desintoxicantes y coleréticos. Además, Devitox ayuda al hígado a cumplir su tarea principal: eliminar toxinas del cuerpo, proteger sus tejidos del desarrollo de fibrosis y tiene un efecto positivo en el sistema nervioso. Entre otras cosas, Devitox tiene propiedades antidepresivas.

Devitox ayuda a proteger no solo el hígado, sino todo el cuerpo de las toxinas.

– ¿Ha realizado ensayos clínicos de Devitox?

– ¡Pero claro! Primero se realizaron estudios en animales de laboratorio: ratas y conejos. ¡Los resultados fueron sorprendentes! El hígado se restauró a su tamaño normal incluso en animales a los que extirpamos el 95% del órgano. Después de verificar la seguridad del remedio, comenzamos las pruebas en humanos. Para hacer esto, reunimos un grupo de 1, 846 personas con diferentes enfermedades hepáticas. Los datos que obtuvimos fueron sorprendentes:

• El 96% de los estudiados notó una mejora en el bienestar general
  • En el 98% de los estudiados, identificamos una mejora en las funciones enzimáticas del hígado
  • En el 92% de los estudiados mostró una mejora en la calidad del tejido orgánico mediante tomografía computarizada.

Comentarios:

Es un excelente remedio, lo probé. ¡Ayudó a reparar el hígado!

Antonio Castillo

He escuchado a mi médico de cabecera hablar de este medicamento, tengo que tomarlo.

Alfredo García

¡Pero que buen desarrollo! Lo probé yo misma. Solo un tratamiento de Devitox y mi estado se ha vuelto mucho mejor. Es más fácil despertarme por las mañanas, he tenido mucha más fuerza. Se lo aconsejo a todos.

Evelyn Arévalo

¡Sí, si sirve! Mi enfermedad de fue por completo después de Devitox. Un invento realmente digno de un premio Nobel. La vida se ha vuelto mucho mejor, incluso la dieta ya no sigue.

Gisela Acero