HAIR MEGASPRAY DI SÍ SPRAY PARA EL CABELLO: al cabello abundante y grueso!

  • Regenera el folículo piloso
  • Proporciona a tu melena una energía de fuerza y belleza
  • Apto para todos los tipos de pérdida de cabello
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Cuánto tarda en devolverle la belleza a su cabello?

  1. Un tratamiento completo para 2 semanas
  2. Efecto de cabello abundante y suelto
  3. Una hora al día y las calvicies desaparecen

La fórmula vitamínica natural del spray HAIR MEGASPRAY es un complejo nutritivo de componentes esenciales para el cabello

  • Aceite de Bardana
    alisa la superficie del cabello, proporcionándole un aspecto cuidado, eliminando la caspa; ofrece una nutrición adicional y cuidado especial en casos de carencia vitamínica.
  • Aceite de Argán
    un magnifico antioxidante, crea un filtro en el cabello, protegiéndolo de los rayos UVA; devuelve al cabello dañado y seco suavidad y brillo natural.
  • Aceites de Coco y Aguacate
    frena la caída del cabello, protege de los daños mecánicos y efectos nocivos de la coloración, activa el crecimiento capilar, proporcionando un tacto sedoso y un brillo natural.
  • Vitamina Е
    mejora la circulación de los folículos capilares, protege el cabello del efecto nocivo del sol, proporciona un brillo natural, resistencia y un tacto sedoso.
  • Vitamina А
    refuerza las raíces, mejora el crecimiento y previene la caída capilar.
  • Aceite de Canela y extractos orgánicos de pimiento chile
    poseen un potente efecto antibacteriano, antiinflamatorio y calmante.
  • Extractos de Camomila y Ortiga
    suaviza eficazmente y previene la rotura, refuerza el folículo piloso y sanea el cabello después de la coloración.
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Para obtener los mejores resultados tiene que:

Pulverizar el aceite sobre el pelo y cuero cabelludo, masajeando las raíces de forma delicada Cubrir la cabeza con un plástico y una toalla Dejar actuar durante una hora y lavar el pelo de forma habitual.

¡El uso regular de HAIR MEGASPRAY hará su cabello fuerte y resistente!

Los problemas de caída capilar afectan de alguna manera a todas las personas, independientemente de su sexo. El estado actual del medio ambiente, la continua sobrecarga laboral y una nutrición desequilibrada empeoran aún más la condición del cuero cabelludo y del cabello. En consecuencia, el cabello se ve apagado, pierde fuerza y volumen, se quiebra, se rompe y se cae. A lo largo de mi carrera como tricólogo he probado muchos productos que podrían ayudar a los pacientes, incluso usándolos de forma casera, a fortalecer su cabello, mejorar el aspecto de la melena y sanear la estructura capilar. ¡El spray capilar HAIR MEGASPRAY es una verdadera joya! Sus ingredientes naturales regeneran los cabellos quebradizos, frágiles y dañados de forma eficaz. Los ensayos clínicos del spray demuestran su eficacia en la lucha contra la calvicie y la caída capilar

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: