Ketonus para bajar de peso: adelgazamiento express sin dañar la salud

Programa de adelgazamiento seguro a base de la dieta keto

  • EFICAZ
    Los kilos perdidos no vuelven
  • RÁPIDO
    Primeros resultados en pocos días
  • SEGURO
    Sin daño a la salud, sin antojos

¡La mejor alternativa para combatir los kilos de más!

  1. Acelera el metabolismo y hace que el cuerpo entre en estado de cetosis en 3-4 días, suprimiendo todos los síntomas de la gripe keto. El exceso de peso comienza a desaparecer al quinto día.
  2. Al usar Ketonus, no es necesario seguir reglas nutricionales ni torturarse con actividad física. La pérdida de peso comienza en cualquier caso.
  3. Funciona sobre la base de la dieta cetogénica. Las cápsulas aumentan la concentración de cetonas en la sangre, el metabolismo entra en un estado de cetosis, los depósitos de grasa en las áreas problemáticas desaparecen.

Ingredientes activos de Ketonus para el adelgazamiento

  1. CROMO. Alivia la irritabilidad, previene el desarrollo de depresión, mejora el estado general del cuerpo.
  2. EXTRACTO DE ALOE VERA. Aumenta la concentración, mejora la calidad del sueño, promueve la relajación.
  3. L-CARNITINA. Reduce la fatiga, aumenta la resistencia, ayuda a adelgazar al quemar grasa corporal, y no masa muscular.
  4. VITAMINA D. Mantienen el funcionamiento de todos los sistemas y órganos, bajan el colesterol, mejoran la función reproductiva.
  5. CAFEÍNA. Reduce el riesgo de desarrollar la gripe keto mientras estás a dieta, normaliza la presión arterial, elimina la debilidad muscular.

Las mujeres que tomaron un ciclo de tratamiento con Ketonus notaron estos efectos:

En el estudio participaron 18 965 mujeres con sobrepeso de 5-25 kg. Después de dejar de tomar Ketonus, el peso se mantuvo en la marca alcanzada y no volvió. Para consolidar el resultado y limpiar el cuerpo, hay que tomar un ciclo de tratamiento cada 6 meses.

  • 81% peso estable después de completar el programa
  • 98% bajada de peso y apetito
  • 82% mejora del estado de la piel, el cabello y las uñas
  • 87% piel tensa, reducción de celulitis
  • 94% mejora del estado del cuerpo

Especialista revela el secreto de la eficacia de

Mis pacientes a menudo vienen a mi consultorio con una pregunta: ¿cómo perder peso rápidamente entre 15 y 20 kg? Antes respondía que no había manera, pero ahora hay una dieta: solo 2 cápsula por vaso de agua por la mañana y por la tarde,hará que el metabolismo funcione en beneficio de tu figura. Normalmente, con una pérdida de peso brusca, todos los órganos sufren, las enfermedades crónicas empeoran y se desarrollan, la condición del cabello y la piel empeora. Con las cápsulas de Ketonus, no tendrás estos problemas. Debido al alto contenido de vitaminas y minerales en cápsulas, mejorará el estado general del organismo y aumentará las defensas.

Alba Orza, nutricionista, experta en nutrición intuitiva

Opiniones de clientes

Tomo Ketonus, me falta poco para terminar mi ciclo de tratamiento. ¡He perdido 12 kg y estoy absolutamente encantada!

Carolina Hernández

¡¡¡Qué dieta o qué leche !!! Ya probé estas cápsulas y me convencí de su efectividad: perdí 17 kg en un mes. ¿Crees que me voy a torturar con dietas y deportes? ¡Por supuesto que no!

Marina Herránz

Comencé a beber Ketonus, perdí tres tallas, me volví más segura de mí misma y ahora los hombres no dejan de mirarme :) ¡El resultado es obvio!

Diana Rodríguez

Pedir con descuento
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: