Lotox: una bebida natural para los golosos que sueñan con perder peso

  • Absorbe la grasa y la convierte en energía
  • Elimina desechos y toxinas del cuerpo
  • Suprime el apetito y da energía
  • Elimina el exceso de líquido del cuerpo
  • Produce dopamina (la hormona de la felicidad)

¡El producto para adelgazar más popular entre las estrellas mundiales!

Laura Rull, asesora en nutrición de recomienda recomienda tomar Lotox antes del desayuno y la cena, o antes de acostarse. Estimula el metabolismo, da energía para llevar una vida plena y, además, es beneficioso para la figura. El ciclo de adelgazamiento es de un mes. Este período debería ser suficiente para alcanzar resultados impresionantes.

¡RESULTADOS VISIBLES DESDE LOS PRIMEROS DÍAS!

Los científicos finalmente han encontrado una forma simple y conveniente de perder peso sin cambiar su estilo de vida. Han desarrollado un producto natural llamado Lotox. El producto contiene polvos de hojas de alcachofa y aloe vera, que descomponen la grasa subcutánea y potencian el metabolismo. Pierden peso sin reducir el tamaño de los pechos. Lotox acelera tu metabolismo y reduce tu apetito, lo que te permite perder peso gradualmente, sin tener que hacer ejercicio o dieta constantemente.. Lotox acelera tu metabolismo y reduce el apetito, lo que te permite perder peso gradualmente cada semana sin necesidad de hacer ejercicios o dietas adicionales.

¡Una composición de alta calidad gracias a la cual perderás peso de forma rápida y segura!

  • POLVO DE HOJA DE ALCACHOFA
    Descompone y elimina el exceso de grasa subcutánea junto con los signos de celulitis; combate la flacidez de la piel y ayuda a lograr un cuerpo en forma después de una gran pérdida de peso.
  • FIBRA DE LLANTÉN
    Recubre la mucosa gastrointestinal, la protege de la irritación y elimina suavemente las sustancias tóxicas del organismo. Acelera los procesos metabólicos, reduce el apetito y los niveles de colesterol y azúcar en sangre.
  • VITAMINA C
    Fortalece el sistema inmunitario, mantiene la masa muscular, sacia el hambre y aumenta el metabolismo.
  • POLVO DE ALOE VERA
    Aumenta los niveles de leptina, la hormona responsable del ritmo de descomposición de la grasa en el cuerpo, neutraliza los efectos de una mala alimentación, descompone la grasa visceral, mejora la elasticidad de la piel y evita la formación de estrías.

¿Cómo tomar Lotox?

  1. Toma 1 cápsula 15-30 minutos antes del desayuno con un vaso de agua.
  2. Toma 1 cápsula 15-30 minutos antes de la cena o al acostarse con un vaso de agua.
  3. Tratamiento recomendado – 1 mes

CÓMO IRÁ CAMBIANDO TU CUERPO CUANDO COMIENCES A TOMAR LOTOX

  • Día 1. Notas que te despiertas por la mañana sintiéndote fresca y descansada
  • Día 5. Tu cuerpo trabaja en un modo de adelgazamiento, empiezas a perder grasa
  • Día 10. Te sientes alegre, has perdido algo de peso, usas ropa de 1 talla menos
  • Día 21. Tu cuerpo está rejuvenecido, la masa corporal se ha reducido, los kilos extra se han ido
  • Día 28. Has perdido mucho peso, usas ropa sexy un poco más pequeña, ¡todos están locos por ti!

¡CON LOTOX NO SOLO PIERDES PESO SINO TAMBIÉN REJUVENECES TODO TU CUERPO!

  1. Transforma la grasa en energía, da vitalidad
  2. Reduce el apetito y sacia el hambre
  3. Acelera el metabolismo
  4. Limpia el cuerpo de desechos y el exceso de líquido
  5. Produce dopamina (la hormona de la felicidad)

¡CON LOTOX SOLO HAY UN PASO DESDE TU SUEÑO HASTA EL RESULTADO! ALGUNAS DE LAS 2350 HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES

Sólo tengo 30 años, pero hasta hace poco pesaba más de 80 kg. Pero tengo problemas de estómago, así que no todas las dietas me funcionan. Nunca he hecho ejercicio y lo he odiado desde que era un niño. Y lo peor era que debido a mi peso los hombres no me miraban para nada… Pero todo eso cambió cuando empecé a tomar Lotox. Tomo estas cápsulas dos veces al día. El fabricante también recomienda beber 1,5 litros de agua al día. He seguido todas las instrucciones durante un mes y mis esperanzas no se han visto defraudadas. ¡He perdido 16 kg en sólo 4 semanas! Esto es increíble. Durante este tiempo, renové por completo mi vestuario, pero lo más importante, ¡conseguí un novio! Flores, citas, paseos a la luz de la luna. ¡Pensaba que eso no ocurriría nunca en mi vida! Así que estoy pensando en pedir otro curso. Y repetirlo en un par de meses para consolidar los resultados.

Rocío, 30 años, Valparaíso

Después del nacimiento de mi tercer hijo, no pude volver a ponerme en forma. Las caderas caídas, las piernas gordas y el vientre … Me molestaba mucho, pero no podía hacer nada al respecto. El caso es que tengo tres hijos y poco tiempo libre… tampoco era una opción hacer dieta. Intenté comer bien y contar las calorías, pero no sirvió de nada. Muchos productos para adelgazar contienen alérgenos que son peligrosos para mí. Encontrar la dieta adecuada no es fácil. Mi vecina me contó que su sobrina se deshizo del exceso de grasa en los flancos, las piernas y los muslos muy rápidamente después de dar a luz con Lotox. Las instrucciones decían que eliminaría el exceso de grasa en 1 mes. Al principio no me lo creí. ¿Cómo es posible? En cualquier caso, he estudiado la composición: todo es natural. He leído las críticas y todas son positivas. Decidí probarlo. Al cabo de una semana, empecé a sentir los primeros cambios. Me volví más enérgico, mi sueño mejoró. Puede que sea pura casualidad, pero mi estado de ánimo mejoró. ¡Después de dos semanas sentí un fuerte cambio y ya podía entrar en el vestido que llevaba antes de mi primer embarazo! Mi marido está sorprendido por mi cambio y no me da tregua. Ahora ya no tengo miedo de planificar otro bebé, ya que sé cómo volver a ponerme en forma después de mi próximo embarazo.

Carolina, 30 años, La Serena

Hasta cumplir los 27, participaba activamente en mantenerme delgada – me sentía bastante bien y en forma, pero los años y los cambios hormonales no pasaron desapercibidos. No tenía fuerzas ni ganas de hacer deporte y ponerme a dieta. Tuve que renovar mi armario, comprar ropa de una talla más. Luego, otra talla y otra… Podría haber acabado engordando aún más cuando mi amiga me trajo Lotox y me dijo que me lo tomara a diario. Además, también me recomendó beber más agua. La verdad es que no creía mucho en eso. ¡Imaginad mi sorpresa cuando, un mes después, pude ponerme mi ropa vieja! Es más, ¡me siento segura de mí misma y llena de energía! Mi piel parece mucho más joven. No sé si es por Lotox o simplemente una coincidencia, ¡pero la báscula no puede engañar! ¡Incluso creo que me he vuelto 10 años más joven!

Pepa, 34 años, Temuko

 

Pedir con descuento
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: