Optiprost de prostatitis: doble golpe a la prostatitis!

Durante un 1 curso se mejorará el funcionamiento del sistema sanguíneo, tendrá la micción normal, aumentarán las defensas del organismo, aumentará la libido

  • Olvide los dolores en el perineo, la zona lumbar y los testículos
  • Vuelva a tener una micción normal durante 1 curso
  • Cure la inflamación de la próstata
  • Fortalezca su salud sexual

Composición de 1 cápsula

  1. Achiote
    Contiene micro y macronutrientes que, en conjunto, garantizan el funcionamiento normal de los sistemas cardiovascular, inmunitario y hematopoyético.
  2. Soya
    Contiene isoflavonas, que tienen propiedades anticancerígenas, antihelmínticas y metabólicas. Aumenta la libido.
  3. Cola de Caballo
    Fuente de vitamina C, calcio, potasio y hierro. Tiene propiedades diuréticas, reduciendo la cantidad de proteínas en la orina.
  4. Uña de gato
    Tiene un efecto inmunomodulador. Efecto beneficioso sobre la glándula de la próstata, desencadenando su proceso de regeneración.
  5. Linaza micropulverizados
    Previene las enfermedades oncológicas. Ayuda a establecer el trabajo del sistema genitourinario, también tiene propiedades analgésicas.

Desarrollo científico para curar la prostatitis

Los extractos vegetales que componen el producto:

  • ayudan a tener la próstata sana y mantienen la función reproductiva;
  • reducen el peso y las dimensiones de la próstata;
  • favorecen para tener una micción normal.

Ventajas de Optiprost

  • Efecto rápido
  • Reducción del dolor desde el inicio del tratamiento
  • Efectos eficientes sin reacciones secundarias
  • Composición 100% natural
  • Producto hipoalérgico
  • A diferencia de la mayoría de los antibióticos y otras medicinas contra la prostatitis
  • Reduce los síntomas del aumento de la próstata con la disminuyendo su inflamación.
  • Optiprost ayuda a evacuar la orina, reduciendo la cantidad de la orina residual. Inhibe la proliferación de las células estromales

Posología

  • 1 cápsula 2 veces al día, por la mañana y por la tarde
  • o conforme a las prescripciones médicas

Opinión profesional

La prostatitis crónica se desarrolla lentamente y muchas veces carece de síntomas, pero sus consecuencias pueden ser muy peligrosas. Para evitar complicaciones, recomiendo Optiprost. En mi práctica me he asegurado de que solamente este producto garantiza una mejora considerable. Alivia muy bien el dolor y cada día va mejorando el estado de la próstata. Optiprost no provoca reacciones alérgicas, a diferencia de muchas otras medicinas y pomadas. Su acción es muy efectiva y segura, tiene cualidades curativas complejas, mejorando el estado de la próstata y fortaleciendo la salud masculina.

Agustín González

Profesor titular de Medicina,
candidato a doctor en ciencias médicas,
urólogo, andrólogo
Experiencia profesional de
24 años

Opiniones de las personas contentas con el efecto de Optiprost

A mi marido le diagnosticaron prostatitis crónica con tan solo 27 años, él no sabe por qué, no tiene problemas con la potencia, no se queja. Han dicho que si empieza el tratamiento ahora, todo estará bien, pero en caso de que se convierta en crónica… Nos hemos asustado, no sabíamos qué hacer. Nos temíamos que la enfermedad provocara la infertilidad y nos gustaría ser padres. El médico dijo que no teníamos de que preocuparnos, si empezamos ahora, nos ha prescrito Optiprost. ¡Ahora, pasados 3 meses, mi marido se siente de maravilla!

Isabella, Arica

Este problema me alcanzó en un momento inoportuno, tenía 32 años. Estaba listo para casarme, tener hijos, pero esto me tomó desprevenido. Sufría de un dolor muy fuerte, no podía ni pensar en el sexo, ya ni hablemos de tener hijos. Es bueno que llegara a saber a tiempo sobre Optiprost, me sentí mucho mejor al cabo de un par de semanas. Ahora sigo con el tratamiento. No me duele, voy al baño mucho menos que antes. Ha crecido la libido. ¡Todo está genial!

Jorge, Iquique

Decidí enseguida que mi tratamiento estaría bajo la supervisión de un médico. No hay remedios caseros ni autotratamiento. Tenía un malestar constante y me molestaba el dolor crónico en el perineo y el escroto. Estaba listo para la cirugía. Pero me alegro de no haberlo hecho. Me hicieron todas las pruebas necesarias. El médico me recetó Optiprost. El tratamiento duró unos dos meses. Ahora estoy bien. No tengo prostatitis. Esto lo confirman las pruebas y mi estado de salud. El sexo y las noches tranquilas sin dolor ni humillación han vuelto a mi vida.

Carlos, Atacama

Pedir con descuento
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: