Princess Mask para el crecimiento del cabello: remedio profesional para una limpieza facial profunda!

  • Carbón de bambú para una limpieza profunda de las zonas problemáticas en la cara
  • Provitamina B5, un elemento fundamental en la lucha contra las imperfecciones de la piel
  • Compuesto natural de vitaminas y extracto para una piel sana en la cara (gérmenes de trigo, aceite de pomelo, colágeno)
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Composición del producto

  1. Carbón de bambú Remedio potente para la limpieza profunda de la piel. Sus componentes activos penetran en los poros de la piel y la limpian de la suciedad y las sustancias dañinas.
  2. Provitamina B5 Tiene efecto curativo, reblandecedor y suavizante, hidrata tu piel (penetra profundamente en la piel y retiene el agua) Hace que la piel se vuelva elástica, la relaja, alivia las irritaciones y elimina las inflamaciones.
  3. Gérmenes de trigo Excelente tónico, tiene propiedades regenerativas y de estiramiento, suaviza las arrugas, ablanda, hidrata y tonifica la piel. Las sustancias biológicamente activas de los gérmenes de trigo hacen que la piel se vuelva suave y elástica, blanda y aterciopelada.
  4. Aceite de pomelo Normaliza las funciones de las glándulas sebáceas, blanquea y estrecha los poros, mejora las funciones de drenaje, por lo tanto, impide la aparición de “puntos negros”.

Cómo utilizar Princess Mask

  • Paso 1 Aplícate una gruesa capa en las zonas problemáticas, evita las zonas alrededor de los ojos, las zonas con pelo y las que estén afectadas.
  • Paso 2 Espera 25 minutos. La mascarillas se secará y se volverá elástica. En este momento, las sustancias activas se la mascarilla penetrarán profundamente en la piel y actuarán sobre ella.
  • Paso 3 Elimina la mascarilla con las manos con suavidad. Enjuaga el resto con agua tibia. Utilízala 3 veces por semana.
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Opinión experta Princess Mask

Álvaro Solís, experto líder responsable del desarrollo de la línea de cosméticos de Princess Mask.

En nuestra cosmética le damos preferencia solo a los ingredientes naturales de gama alta. Nuestra empresa utiliza métodos innovadores y modernos para crear una línea de productos para el cuidado de la piel de gran éxito. Antes de salir al mercado, nuestros productos cosméticos pasan por un control dermatológico y pruebas clínicas. Princess Mask demostró ser muy eficaz en el tratamiento del acné y los granos.

Opiniones

María, 34 años

¡Es un remedio muy bueno para combatir el acné! La piel problemática es una dolencia que me persigue constantemente, da igual lo que pruebe. Me enteré de que existía Princess Mask y decidí pedirla solo por curiosidad. Pero después de 2 semanas de uso, no me creía lo que veían mis ojos; mi piel estaban mucho mejor y tenían un aspecto más bonito. Esta mascarilla me ha ayudado, la volveré a pedir.

Celia Jordán, 25 años

Decidí probar esta mascarilla, la pedí (envío muy rápido) y me sometí a un tratamiento completo. ¡El resultado me hizo muy feliz! ¡La piel se volvió más limpia y fresca, casi luminosa! Princess Mask me ha ayudado mucho a librarme del acné y los puntos negros. En resumen, ¡me gustó, la pediré más!

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: