VariGO contra las varices: es reconocido como el producto líder en la lucha contra las varices

Flebólogo: las varices en mujeres es una patología peligrosa. Sin embargo, hoy en día se puede tratar fácilmente en casa.

Según las estadísticas, las varices y la alteración del flujo sanguíneo se diagnostican en el 72% de las mujeres mayores de 50 años (37% en mujeres mayores de 30). Lo más peligroso de esta patología es que no mejora con el tiempo: la expansión de las venas subcutáneas aumenta, lo que significa que la hinchazón de las extremidades, el dolor y el riesgo de trombosis vascular aumentan también.

Sin embargo, con el uso de medios modernos, esta patología se puede curar fácilmente. Cirujano y flebólogo independiente, médico honorario, científico honorario de Chile, miembro de la Sociedad Europea de Flebólogos, miembro del directorio de la Asociación de Flebólogos, profesor y director del Centro Médico de Flebología Moderna, el Dr. Thiago Suárez nos explica que los métodos modernos del tratamiento de las varices en mujeres y hombres.

– Dr. Suarez,¿qué aconsejaría ahora para tratar las varices?

– Por ejemplo, un muy buen producto que puede curar incluso las varices más avanzadas es VariGO, desarrollado en 2019 en Chile. Dado que este producto está diseñado para uso doméstico y el instituto en sí no se dedica a actividades comerciales, es muy barato en comparación con los productos que están disponibles en las farmacias, ¡y realmente ayuda!

Según los resultados de los estudios clínicos, así como la práctica de uso, VariGO se considera el producto principal para el tratamiento de las varices. Y lo mejor de todo es que se pueden tratar en casa. Después de todo, muchas personas no quieren ir al médico. Y esto es comprensible, sobre todo en el contexto de los acontecimientos recientes. VariGO ayuda a deshacerse de las varices de forma individual.

– ¿VariGO es un gel o unas pastillas?

– Se trata de una crema especial que detiene el desarrollo de las varices y restaura las venas gracias a una fórmula especial. VariGO es un desarrollo patentado único de nuestros científicos. En ningún otro lugar del mundo existen productos como este.

Además, no es un fármaco, sino un producto completamente natural que excluye una reacción alérgica y otros problemas que pueden surgir durante el tratamiento. Tampoco ejerce una carga sobre el cuerpo, obligándolo a procesar una multitud de compuestos químicos diversos.

VariGO ayuda incluso en los casos más avanzados de varices, por lo que se recomienda incluso para las personas con una forma grave de la enfermedad. También se puede utilizar como método preventivo.

Me gustaría compartir los resultados de los estudios clínicos después de completar un ciclo de tratamiento con VariGO que sorprendieron gratamente a muchos médicos. Será una verdadera salvación para aquellos pacientes que tengan varices avanzadas.

Resultados de la investigacion

1. La eficacia de la crema VariGO, calculada según el método estándar (el número de recuperados sobre el número total de pacientes en un grupo de 570 personas en tratamiento) fue:

• Alivio del dolor – 99%.
  • Reducción de la hinchazón de piernas – 98%.
  • Reducción de la pesadez y las molestias en las piernas – 99%.
  • Ausencia de la telangiectasia – 98%.
  • Eliminación de las varices – 93%.
  • Eliminación de la hiperpigmentación – 96%.

2. No se identificaron efectos secundarios indeseables, incluidas las reacciones alérgicas.

3. VariGO es reconocido como el producto líder en la lucha contra las varices.

Además de Chile, este producto fue certificado en EE.UU. en la Universidad de Flebología y Hematología de Nueva York. Los ensayos clínicos han confirmado completamente estos datos. Los americanos incluso consiguieron una mayor tasa de recuperación. Los países americanos están mostrando un gran interés en el producto. Todas las pruebas han demostrado que este producto tiene un nivel de eficacia extremadamente alto.

– ¿Quizás quiera decirles algo a nuestros lectores antes de que terminemos la entrevista?

– Lo único que quiero decir es que no tengan prisa por morir temprano, cuiden su salud. Es posible que ni siquiera sospechen que tengan varices. Esta enfermedad comienza de manera completamente imperceptible: aparece pesadez y fatiga en las piernas, surge hinchazón después de un gran esfuerzo, se desarrollan redes vasculares, y esta lista puede continuar. Como resultado, ni siquiera notaran cómo tienen numerosos problemas de salud. Y todo eso sin hablar de una gran cantidad de muertes súbitas que suelen estar asociadas con el desarrollo de la trombosis. ¡No esperen hasta que sea demasiado tarde! Comiencen la prevención o el tratamiento ahora. Por nuestra parte, hemos hecho absolutamente todo para que cualquiera pueda hacerlo.