- Regula la presión de forma natural
- Restaura el tono y la elasticidad vascular
- Previene ataques cardíacos y derrames cerebrales
- Es efectivo en cualquier etapa de la hipertensión
Wellcard ELIMINA 4 RAZONES BÁSICAS DE LA HIPERTENSIÓN TENSIÓN NERVIOSA
- Combate la ansiedad y regula el sueño y la actividad diaria.
- Contaminación Vascular
- Limpia las paredes de los vasos sanguíneos de los asentamientos de colesterol, previniendo la aterosclerosis
- Nivel alto de azúcar en la sangre
- Reduce el nivel de azúcar en la sangre previniendo la diabetes
- Ayuda a normalizar el peso al mejorar el metabolismo.
Wellcard NORMALIZA SU PRESIÓN, INFLUYENDO INTEGRALMENTE EN EL ORGANISMO
- Estabiliza el nivel de azúcar en la sangre
- Fortalece la inmunidad
- Elimina la irritabilidad
- Normaliza el metabolismo
- Restaura la función eréctil
LA COMPOSICIÓN VEGETAL DE Wellcard INCLUYE COMPONENTES CON ALTA BIODISPONIBILIDAD:
- Espinacas
contribuye al suministro de oxígeno a las células; fortalece las paredes vasculares; previene el desarrollo de anemia, hipertensión y aterosclerosis, mejora las funciones cognitivas. - Raíz de jengibre
limpia la sangre, previene el estancamiento de líquidos y reduce el colesterol; normaliza la presión intracraneal; mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos y el suministro de oxígeno al cerebro; Los ácidos y minerales en su composición fortalecen los músculos del corazón. - Apio
normaliza la presión arterial; Rico en potasio y vitamina K, que son importantes para la salud del corazón. ayuda a reducir los niveles altos de colesterol. - Ajo
tiene un efecto relajante sobre los vasos sanguíneos, promueve la expansión de arterias y arteriolas, por lo que la presión arterial disminuye. - Hibisco
reduce la presión arterial, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previene las arritmias, normaliza el trabajo del corazón. - Amaranto
le permite reducir el nivel de colesterol “malo”, lo que reduce los riesgos de desarrollar aterosclerosis vascular y mejora el flujo sanguíneo. La composición contiene vitamina K, que participa en el proceso de coagulación de la sangre.
OPINIÓN DE UN MÉDICO ESPECIALISTA
« Una de cada cinco personas sufre de hipertensión y, después de los 50 años, una de cada dos personas. A menudo, las personas no prestan atencion y la dejan desatendida, en otros casos, simplemente se tratan incorrectamente. Esta es la causa de las terribles estadísticas de mortalidad cardiovascular en todo el mundo: el 40% de todos los fallecimientos.
El problema con la mayoría de los medicamentos hipotnésicos existentes, es que causan una reducción drástica de la presión. Esto tiene un efecto devastador en la salud de los vasos sanguíneos y el corazón. Es más, se debe tomar tales medicamentos constantemente.
Wellcard es un remedio único que no causa efectos secundarios y adictivos. Disminuye pausadamente la presión arterial y actúa sobre las causas de la hipertensión, y no solo «silencia» los síntomas.
Por supuesto, recomiendo este medicamento a todos mis pacientes con este problema. Para consolidar el resultado a largo plazo, es necesario abandonar los malos hábitos y llevar un estilo de vida saludable. Al hacer esto, no solo se volverá más saludable, sino que también se olvidará de los problemas de presión en los próximos años».
Beatriz Bejarano López, médica cardióloga, experiencia laboral de 21 años
OPINIONES DE LOS CLIENTES
Yo he padecido de ipertencion durante muchos años. Parece como si me hubiese acostumbrado a vivir con esto. Pero, como dicen los profesionales, en cualquier caso, no está bien soportar alteraciones de la tencion arterial, tuve que someterme a curación. Todos los medicamentos tarde o temprano dejan de ejercer efecto, por lo que constantemente me veía obligada a cambiar el régimen de tratamiento. Un día, por casualidad me encontré con Wellcard. ¡Nunca antes me había sentido tan bien! Lo mejor de todo, es que el efecto es a largo plazo.
Margarita, 53 años
¡Excelente remedio! durante 4 años no podía hacer nada con mi presión que se subía de vez en cuando. Por supuesto, fui a los médicos y tomé pastillas. Pero tan pronto como dejaba de tomarlas, la presión volvía. Y no puedo vivir con medicamentos todo el tiempo, mi hígado es débil. El médico me aconsejó Wellcard, ya que tiene una composición natural y no es dañino para los órganos internos. Hace ya cinco meses que terminé el curso, la presión no ha vuelto a cambiar.
Juan Pablo C., 58 años
Wellcard resolvió todos mis problemas. Debido al estrés constante en el trabajo, mi presión aumentaba regularmente. Probé un montón de remedios, pero todos ellos actuaban por un tiempo. Y con Wellcard, finalmente comencé a dormirme y despertarme de manera normal, pude superar la ansiedad. Me olvidé de la debilidad y las náuseas por la mañana y de los terribles dolores de cabeza también. Ahora mi presión siempre es normal. Definitivamente lo recomiendo a todos.
Julia, 41 años
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE